viernes, 26 de marzo de 2010

YOSY RODRÍGUEZ

GAZUZA (HAMBRE)
Vaciedad perentoria
de la nada indeleble
ausencia corrosiva
el deseo sumado a otros deseos
apetencia carnal
al borde del delito.
No lograrán saciarme
las migajas absurdas
de unas pobres mentiras.
Padezco mi derrumbe.
Se extravían mis ojos.
en fantasmagóricas
nubes de desmayo
Si él se salva
yo pierdo
y viceversa.
Altruista
se entrega al sacrificio
lo abrasa el fuego
y cierra su último capítulo.
Su inmolación me turba.
Memoria de tortura
en la carne chamuscada.
No me arrepiento.
Cruje el ígneo patíbulo.
No resisto más
huelo a papas doradas
el vacío está a punto.
Me lo como.

Rosa Ester Rodriguez. Nació en Capital Federal.Socia de la delegación Berazategui.
yosyrodriguez@yahoo.com.ar
PUBLICADO EN LA GUILLOTINA Nº 16 INV/PRIM 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario