viernes, 2 de enero de 2015

MARÍA DE LOS MILAGROS SIERRA

Todo fue un sueño
Dibuja el arcoiris,
en tus sueños,
oye el canto de los pájaros
no mires las hojas ya marchitas.
Tengo frío, caliéntame en tus brazos.
El tren de la vida está por llegar.
-No te vayas, quédate un poco más
tú lo quisiste tomar
mientras éste partía
yo te llamaba...
corría... corría...-
Mi lamento fue en vano
mi amor lo llevaba el viento.
Grité tu nombre
en la inmensidad de las montañas y el mar.
Mi mano no pudo aferrarse a ti
y en la soledad que me rodeaba
el capricho del tiempo,
te alejó de mí.
  23/7/2008

Lo que siento al contemplar
Contemplar el cielo,
placer a mi vida da.
Cuando llueve,
los nublados y soleados
iluminando con sus colores
mi jardín las flores.
Las estrellas, al anochecer,
son perlas de ilusiones.
Gozo me da caminar
descalza por la playa
sintiendo en mis pies el agua.
La brisa del viento
acariciando mi cara
y al amanecer,
el canto de los pájaros.
Me agrada  recoger hojas en Otoño
como lo hacía de niña.
Escondidas están en mi libro preferido.
Sus sombras me protegieron en verano
no las adoro, las amo.
En vano no quisiera vivir,
siento mi corazón latir
cuando mi familia está unida
recordando con amor esas hojas,
que fueron parte de mi vida
y en mis libros están dormidas.
20/12/2008

María de los Milagros Sierra Nació en Toledo, España 23/05/1930. Poeta Inédita.

Nº 17 SEPTIEMBRE 2013

1 comentario:

  1. bello por donde se lo mire... escrito con su profundo amor desde el Alma. tuve el orgullo de tenerla de abuela 32 años y a quien se lo dedica, mi abuelo, unos 25. soy testigo de su maravillosa historia de amor, de esas de cuentos, de amores eternos. hermoso recuerdo de mis angeles guardianes.

    ResponderEliminar