lunes, 28 de septiembre de 2009

Selim Ayala


…sino existiera lo rotundo
No existiera la creencia…

FIDEL NADAL:


Fui al baño, peiné mis pétalos
y lavé mi rostro de semillas
para luego entregarme
hipnotizada
a esa nueva luz.
8-9-6-1,1
Procesos de verdeo
Anota palitos de cristal líquido
Un convoy de veneno
Asedia el agua
Y mi ciudadela muere de sed
Sorpresivamente esta noche
Lo copie de William
Por devorar estrellas
Mi sed
Un coloso que rueda
De rodas
De cualquier lado
Fabula del peón y el tabaco
Narrada y sutil
Por moral televisión
Rojos ojos del derrame
Azar no sabe apostar
Odia los números y predice su caída
Tragedia de la gracia
Existe una realidad en atmósfera modificada
Que se diluye arriba de los bafles
-Nos nos mate Don la muerte-
Ya termina la peli
Picotea caritas en el qwerty
Un chapuzón del agua
Al estanque de los de disney
Safando de san Fermín
Hasta la plaza del prócer chacho P.
Cambiaron la patente
Y recluso
Promoví de arca según su especie.

Poeta de la Provincia de Misiones. Es integrante del Grupo Misioletras de Posadas.

PUBLICADO EN EL Nº 10 OTOÑO 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog