martes, 29 de septiembre de 2009

POESÍA DE BELICE - Leroy Young


Asesino en serie

Asesino en Serie

Me gustaría encontrarte en mi área
Asesino en Serie

Te quisiera presentar al Gran Maestro
Asesino en Serie

Tú no quieres conocer la trama real

No te escondas tras tu locura temporal
Asesino en Serie

De ti no tengo piedad
Asesino en Serie

Mira cómo tú y Lucifer departen
Asesino en Serie

Queremos tu cabeza en una bandeja
Si no es una cosa es la otra Podría ser yo, tú o tu más próximo vecino Asesino en Serie

Podrías ser un total desconocido
Asesino en Serie

Qué sucede

No conoces de la familia de la víctima

Asesino en serie
Es por ti por quien voy Asesino en Serie

Queremos tu cabeza en una bandeja
Asesino en Serie

Tu doble personalidad no es un refugio

Para abusar, violar, mutilar y
asesinar

nuestro joven gal pickney
Asesino en Serie

Con personalidad
de Doctor Jeckyll y Mr. Hyde

No hay disculpa para tu azarosa
actividad Asesino en Serie

Eres humano, debes sentir dolor
Asesino en serie

Déjame decirte de nuevo

No dejaré que te alejes de mi ruta

John Public

Este hombre enfermo

y tembloroso

Debemos ejecutarlo pronto
Asesino en serie

Queremos tu cabeza en una bandeja
Asesino en serie

Es por ti por quien voy.

Leroy Young nació en Belice, vive en la calle Pink, uno de los lugares mas representativos de la depravación, la depredación y la miseria de ciudad de Belice. Empezó en 1986 el trío de hip hop «Fresh Breeze Krue» (el combo de la brisa fresca) que se mantuvo, entre balaceras y drogas, como uno de los grupos más relevantes de la escena rapera local. Dejó el grupo para empezar en solitario como poeta. Ha publicado lo libros Made in Pink Alley (Hecho en la calle Pink) y Generation X (1999)

PUBLICADO EN EL Nº 14 INVIERNO 2008

1 comentario:

  1. tenés comunicación con él me urge localizarlo para próxima antología. podés darme el correo de
    LEROY Young

    ResponderEliminar

Archivo del blog