lunes, 28 de septiembre de 2009

Ángel Larraburu


EL PESO DE TU SILENCIO

Me está golpeando en el pecho
el peso de tu silencio
y el oro aquel de tu pelo
que se grabó en mi recuerdo
cuando el cielo me otorgara
la gracia de tu primer beso.
Me está quemando en el pecho
tan lejos

Yo no sé por qué caminos
se están yendo los recuerdos
que tu imagen me lacera
como estampada con fuego
mientras lastiman por dentro
tu silencio y tu desprecio.
Me está doliendo la pena
por no poder retenerte
mientras te miro de lejos
y sufro por no tenerte

Me está quemando por dentro
el fuego de tu silencio
mientras la brasa que arde
se va haciendo carne en el pecho
con el calor de mil soles
que agigantan mis recuerdos.
Me está quemando tu olvido,
me está doliendo mi suerte,
y que los cielos me juzguen
si yo no supe quererte.

Provincia de Misiones. Escritor del Grupo Misioletras, con más de 19 libros impresos.

PUBLICADO EN EL Nº 10 OTOÑO 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog