sábado, 26 de septiembre de 2009

Marcela COLLINS



El día que mis ojos me atropellaron
se llevaron a mi cuerpo por delante
lo empujaron a cruzarse en diagonal
y aparecí adherida a su costado.



Yo lo provocaría al delito
de traicionar aquello
que no fuea deseo
invocando
la prepotencia del deseo.
Yo lo atrevería
a que me enseñe
a aprehenderlo
y a que no se horrorice de mi horror
si alguna vez lo aprendo
solamente.
Yo lo invitaría o que me invite
a transgredirlo
al margen del hombre que lo hombreó
al margen de la mujer
que no o quizá.
Yo le aullaría acariciantemente
que me deshaga fuerte
y que me olvide de todo.
Yo le comería cada espanto
si después de desbocarme
quedara algo en mi boca

nació en la ciudad de Buenos Aires. A los 12 años publicó Con amor, naturaleza y vida, Editorial Colombo. Formada en el teatro y en disciplinas corporales como la acrobacia y la danza (lo que influyó notoriamente en su estética y su dinámica como escritora), transita la poesía erótica con toques de exasperación, delicadeza, no delicadeza y humor. Publicó, además, En la entrepierna, Ediciones Bordeaux Bureau, y Subsacro ritual, Tierra Firme, presentado en la Feria del Libro en mayo de 2003.

PUBLICADO EN EL Nº 8 PRIMAVERA 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog