sábado, 26 de septiembre de 2009

Debrik Ankudovich


Queda hecho el depósito que previene la ley


Me he sorprendido comulgando
con roedores de métrica y ritmo
pero he rastrillado mi cabeza
hasta fláccido de miedo
hasta castrar tanta lengua innecesaria
fui aplastado por mi propio cuerpo
me he arrastrado
por lujosos salones de arte
expuesto a dignos señores de oficio
poetas bicéfalos, putas en champagne
cadáveres de imprenta fácil
madrigueras literarias del buen comer
del buen seguir bien
lustradores de la moral
plásticos de plástico
doctores de moño almidonado
/siglo veintiuno
excavadores del lenguaje de
/aguijón crítico
esto no es un negocio señores
la sangre no se vende
el corazón no tiene sortija
no habla de Freud ni de sus
/madres reventadas.
Acúsome de haber bebido del
/mismo vino.

Poeta de la Provincia de Chubut


PUBLICADO EN EL Nº 8 Tercera Época Primavera 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog